Facial Antiaging AEC

Ayuda a combatir los signos del envejecimiento, la pérdida de luminosidad y flacidez.

Oferta especial!
50,00 € amb IVA

100,00 € amb IVA

Diseñada especialmente para pieles maduras, la nueva crema facial Antiaging AEC contiene un potente complejo vitamínico a base de ácido hialurónico y efecto bótox, que alisa las arrugas de expresión de forma visible.
La crema facial Antiaging AEC ayuda a combatir los signos del envejecimiento de la piel reduciendo arrugas, pérdida de luminosidad, flacidez y falta de tersura del rostro. Su forma exclusiva refuerza la estructura de la piel y protege de los radicales libres.
Apta para todo tipo de pieles, contiene un efecto bótox que reafirma el cutis a la vez que lo nutre y lo revitaliza. Uno de sus ingredientes es el conocido ácido hialurónico, que aporta y retiene la humedad en la superficie de la piel ayudando a conseguir un rostro luminoso y revitalizado.
Para conseguir un toque sedoso de la piel, incorpora un preparado a base de aguacate, semillas de girasol y escualeno vegetal.
Antiaging AEC debe aplicarse dos veces al día, mediante un leve y lento masaje. El masaje aumenta los niveles de oxígeno y permite que los nutrientes penetren en los tejidos a la vez que facilitan la eliminación de toxinas en la zona.
Se presenta en envase de 50 ml.