Reafirmante GlobaLift

Previene y trata la flacidez corporal, especialmente en las zonas de los senos, vientre, muslos y brazos.

 

 

¡Oferta especial!
45,00 € IVA incluído

90,00 € IVA incluído

GlobaLift de Ivan Mañero Cosmetics ayuda a combatir los signos del envejecimiento cutáneo ligados a la edad y a las exposiciones excesivas al sol.


Con la edad, existen unas zonas que tienden a perder elasticidad más rápidamente en la mayoría de mujeres, como son los senos, el vientre y la cara interna de los muslos y brazos. Gracias a sus principios activos, Reafirmante GlobaLift permite reafirmar, hidratar y nutrir la piel corporal.


Las citoquinas que incorpora su formulación son un factor de crecimiento epidérmico esenciales y antioxidantes que retrasan el envejecimiento de las células y estimulan la renovación de la piel. El cardo mariano, la alquemila y el equiseto forman un complejo de principios activos reafirmantes que trabajan nutriendo y alisando la piel para aumentar su tonicidad.


Además, para nutrir la piel, incorpora un preparado especial a base de Germinados de soja, Trigo, Alfalfa y Radis, que tienen un efecto antioxidante que detiene los efectos del envejecimiento de las células y lucha contra el deterioro prematuro de la piel.


Reafirmante GlobaLift debe aplicarse dos veces al día, especialmente después de la ducha y antes de ir a dormir, mediante un leve masaje circular, con movimientos largos y lentos. El masaje aumenta los niveles de oxígeno y nutrientes en los tejidos, además de facilitar la eliminación de toxinas en la zona.


Se presenta en envase de 200 ml.