Anticelulítica Sculpt

Permite luchar contra la piel de naranja. Alisa, modela y mejora la elasticidad de la piel gracias a su efecto nutritivo y rejuvenecedor. 

ombate la piel de naranja, a la vez que la nutre y le da una mayor suavidad y luminosidad.

¡Oferta especial!
45,00 € IVA incluído

90,00 € IVA incluído

La crema anticelulítica Sculpt de Ivan Mañero Cosmetics ayuda a combatir la piel de naranja, alisándola y nutriéndola para una mayor suavidad y luminosidad.


Está indicada para el tratamiento de la celulitis y de las adiposidades localizadas, tanto en la mujer como en el hombre. Además, sus componentes no sólo previenen y tratan la piel de naranja, sino que también ayudan a remodelar el contorno corporal.


Para combatir la celulitis con eficacia, se precisa de un tratamiento que actúe a nivel circulatorio (drenante y tonificante), a nivel del tejido adiposo (lipolítico) y a nivel del tejido conjuntivo. Gracias a su novedosa formulación, la anticelulítica Sculpt de Ivan Mañero Cosmetics actúa en La crema Anticelulítica Sculpt está indicada para el tratamiento de la celulitis y de las adiposidades localizadas, tanto en la mujer como en el hombre. Sus componentes previenen y tratan la piel de naranja y ayudan a remodelar el contorno corporal.

Se presenta en envase de 200ml.


La formulación que Ivan Mañero Cosmetics ha realizado para este tratamiento anticelulítico permite actuar sobre los tres tipos distintos de celulitis: flácida, edematosa y dura.


Anticelulítica Sculpt debe aplicarse, mediante un masaje, dos veces al día (preferiblemente mañana y noche). Los masajes son beneficiosos para la circulación y además tonifican y reafirman la piel.


Se presenta en envase de 200
ml.