Pack facial

El Pack facial consta de una crema Facial Antiaging AEC, nuestro serum Lumière Serum y el contorno de ojos Anti-Age Eye Contour.


125,00 € IVA incluído

Nuestro nuevo producto Lumière Serum es un serum redensificador y rejuvenecedor que combate el paso del tiempo desde todos los frentes: unifica el tono del cutis, suaviza las arrugas y redensifica los surcos producidos por el cronoenvejecimeinto, además de conferir a la piel un potente efecto tensor.

Otro de nuestro nuevos productos es la cream Anti-Age Eye Contour con extracto de caviar, es un contorno de ojos con triple efecto: lifting tensor, restructurante dérmico, acción antibolsas y antiojeras que otorga luminosidad y juventud a la mirada, combatiendo al mismo tiempo los signos del envejecimiento de la piel periorbital.

La crema Facial Antiaging AEC ayuda a combatir los signos del envejecimiento de la piel reduciendo arrugas,  pérdida de luminosidad, flacidez y falta de tersura del rostro. Su fórmula exclusiva refuerza la estructura de la piel y la protege de los radicales libres, prolongando así su juventud.